Advanced Search
Now showing items 1-10 of 33
Logo Selection and Modification Guidelines: an empirical international validation in Chile
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Using expert judgments to rank 45 Latin American business journals
(Fundacao Getulio Vargas, 2016)
Hacia una Estrategia País para Chile: Como Recuperar y Potenciar Nuestra Competitividad
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)
Brand Personality in Chile: a combined emic-etic approach
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2010)
¿Sigue Siendo Chile un País Competitivo?
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
¿Qué debemos descartar o rescatar de las modas, la publicidad y el Buzz?
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2003)
Buenas y Malas Noticias para Chile: Informe de Competitividad 2004
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)
¿Como Crear Marcas de Valor?
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)
Extender o no Extender la Marca: Resolviendo el Dilema
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Informe de Competitividad Mundial 2007 IMD (Suiza)
(Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios, 2007-05)