Advanced Search
Now showing items 1-7 of 7
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet: un análisis de los factores de la imagen corporativa
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Propuesta de una escala para medir la calidad del servicio de los centros de atención secundaria de salud
(Fundação Getulio Vargas, 2008)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
How bricks-and-mortar attributes affect online banking adoption
(Emerald is a global publisher, 2006)
PUBLICIDAD EXTERIOR: UN ESTUDIO EXPLORATORIO DE LA RECORDACIÓN DE MARCA Y LA MOTIVACIÓN DE COMPRA
(Universidad del Zulia (LUZ), 2006)
Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
Las Claves del Marketing Internacional
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)