Advanced Search
Now showing items 1-10 of 16
Determinants of trust towards tourist destinations
(Elsevier, 2017)
Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios
(Elsevier Doyma, 2014)
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet: un análisis de los factores de la imagen corporativa
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Propuesta de una escala para medir la calidad del servicio de los centros de atención secundaria de salud
(Fundação Getulio Vargas, 2008)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Dimensiones de la personalidad de la marca en México
(Universidad del Zulia Venezuela, 2013)
The Effects of Service Quality on Customer Trust and Satisfaction in Internet Banking
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2013)
How are fans teams’ consumption behaviors impacted by their federations’ innovativeness perceived organizational legitimacy
(Routledge Journals, Taylor & Francis, 2020)
How bricks-and-mortar attributes affect online banking adoption
(Emerald is a global publisher, 2006)
Trust and commitment in the formation of donor loyalty
(Taylor & Francis, 2018)