Advanced Search
Now showing items 1-10 of 157
Satisfacción post-recuperación del servicio : caso de la industria de las telecomunicaciones
(Universidad de Chile, 2014-06)
Wild zone : estrategia de marketing
(Universidad de Chile, 2014-09)
Mega-Eventos deportivos mundiales como herramienta para mejorar la imagen de marca país
(Universidad de Chile, 2013)
Actitudes hacia el Marketing: El caso de los Estudiantes de Negocios de la Universidad de Chile
(Universidad de Chile, 2011)
REPOSICIONAMIENTO DE LA OFERTA TURÍSTICA DEL BALNEARIO DE CARTAGENA — PROPUESTA DE MARKETING ECOLÓGICO
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010-05-09)
Plan de marketing de aromatizadores en Chile : Patagonia Candles
(Universidad de Chile, 2016-03)
El efecto del color en la percepción de marca de los consumidores
(Universidad de Chile, 2015-12)
"Un momento y ya volvemos": un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena
(Universidad de Navarra, 2012)
Segmentación en base a motivaciones deportivas : caso Energy Fitness Club
(Universidad de Chile, 2014-04)
Aceptación y adopción de TIC’s: caso aplicado al innovador usos de los smartphones en Chile
(Universidad de Chile, 2012)