Advanced Search
Now showing items 1-10 of 30
Brand Personality in Chile: a combined emic-etic approach
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2010)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Store brand and national brand promotion attitudes antecedents
(Elsevier, 2011)
Panorama Competitivo Mundial 2003: Logros y Desafíos para Chile
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2003)
Estereotipos de género en la publicidad: un análisis de contenido de las revistas chilenas
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
Geodemografía: Una Nueva Segmentación para Chile
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)
¿Sigue Siendo Chile un País Competitivo?
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
La Ley del Consumidor en Chile: Su Evolución y Consecuencias.
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)