Browsing by Author "Nalda Reyes, José"
Now showing items 1-9 of 9
-
Parra Soto, Mariana Francisca (Universidad de Chile, 2022)
-
Diseño e implementación de un Dashboard para el perfilamiento de clientes en una empresa de retail Tagle Henríquez, Fernanda (Universidad de Chile, 2023)El presente trabajo se realiza en IKEA Chile, empresa del sector de retail de muebles y decoración que tuvo su apertura en 2022. Esta organización, a pesar de que posee un registro de todos los datos que se generan, no ...
-
Acuña Ramírez, Felipe Ignacio (Universidad de Chile, 2024)
-
Ibarra Albornoz, Sebastián Andrés (Universidad de Chile, 2016)El mercado de las tarjetas de crédito se caracteriza por ser altamente competitivo e importante en transacciones, con montos cercanos al 14% del PIB nacional en conjunto con débito, por lo que entregar una experiencia ...
-
González Ham, Joaquín Damián (Universidad de Chile, 2019)La economía conductual es el estudio del comportamiento humano en la toma de decisiones económicas, incorporando el campo de la psicología. El presente estudio profundiza sobre el comportamiento de las personas sometidas ...
-
Abarca Cock, Sebastián Ignacio (Universidad de Chile, 2020)Actualmente, y siguiendo la tendencia de algunos años atrás, la industria del retail está a la baja. Han caído las ventas e incluso han disminuido los empleos en el rubro. Lo anterior provoca el aumento de las promociones ...
-
Santelices Candia, Camila Jacqueline (Universidad de Chile, 2021)Las telecomunicaciones han tomado una gran importancia durante los últimos años y deben ir a la vanguardia de la tecnología y el comportamiento de la sociedad. La competencia en este rubro, específicamente en los servicios ...
-
Norambuena Yung, Benjamín Ignacio (Universidad de Chile, 2020)En los últimos años, cada vez han ido tomando mayor importancia los programas de fidelización en empresas, los que permiten manejar información personal de clientes, para luego planificar acciones comerciales acordes a ...
-
Aguirre San Martín, Valentina Ignacia (Universidad de Chile, 2017)La eficiencia y efectividad de las campañas en la industria del retail financiero son de suma importancia debido a la cantidad de actores en el rubro. Primero, es fundamental en la realización de campañas la existencia de ...