Sistema de construcción de esqueletos para la suspensión espacial de marionetas, aplicado a una obra de animación stop motion.
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Quezada, Marcelo | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Fábrega López, Sebastián | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Diseño Industrial | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T17:55:03Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T17:55:03Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2004 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100577 | |
Abstract | dc.description.abstract | La idea de los realizadores es mostrar una serie que se exhiba durante los intermedios de programas, como continuidad, o para cualquier otro efecto de transición. Esto significa que los plazos de entrega para cada capítulo no debe ser superior a una semana, lo mínimo para estar vigente en el medio televisivo. Una situación cómica y estéticamente atractiva al televidente (formas, colores, movimiento, gestos, etc.), que provoque las ganas de querer tocar y hasta de tener uno de esos personajes. En relación a las acciones que deben ejecutar los personajes de acuerdo a lo descrito en el storyboard, se considera como relevante tomar encuenta los siguientes aspectos: 1.-Los personajes deben ser capaces de mantener la postura indicada por el animador sin que sea necesario sujetarlos con las manos despues de haberlas movido. Capacidad para articular gestos. 2.- Los personajes deben se capaces de quedar inmóviles y desplazarse sobre la superficie del set en contacto con el suelo (estar de pie y caminar). Capacidad para equilibrarse por sí mismos. 3.- Los personajes deben aparentar volar sobre el set, es decir, deben quedar suspendidos en el espacio aéreo del set. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Fábrega López, Sebastián | es_CL |
Keywords | dc.subject | Diseño industrial | es_CL |
Keywords | dc.subject | Marionetas | es_CL |
Título | dc.title | Sistema de construcción de esqueletos para la suspensión espacial de marionetas, aplicado a una obra de animación stop motion. | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Pregrado
Tesis Pregrado