Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorOchoa, Héctores_CL
Authordc.contributor.authorAcuña San Juan, Carolina es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Diseño Gráficoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:55:23Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:55:23Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100934
Abstractdc.description.abstractFacilitar y optimizar una relación de aprendizaje eficiente y medible entre el sistema de códigos de la lengua natural de los niños con deficiencia auditiva, es decir, el lenguaje de señas, y el código escrito; logrando un manejo del lenguaje según el enfoque bilingue-bicultural.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectDiseño Gráficoes_CL
Keywordsdc.subjectLenguaje de niños sordoses_CL
Keywordsdc.subjectComunicación visuales_CL
Keywordsdc.subjectDiseño gráficoes_CL
Títulodc.titleSistema de didáctica visual inductor al aprendizaje del lenguaje escrito en niños sordoses_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile