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Professor Advisordc.contributor.advisorContreras Villablanca, Eduardo es_CL
Authordc.contributor.authorRiveros Yáñez, Rafael Andrés es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherWillatt Herrera, Christian 
Associate professordc.contributor.otherRomero Vivero, Ximena
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:11:50Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:11:50Z
Publication datedc.date.issued2010es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2010/cf-riveros_ry/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/102428
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherCyberDocses_CL
Type of licensedc.rightsRiveros Yáñez, Rafael Andréses_CL
Keywordsdc.subjectGestión para la Globalizaciónes_CL
Keywordsdc.subjectComercializaciónes_CL
Keywordsdc.subjectGestión de negocioses_CL
Keywordsdc.subjectAnálisis de mercadoes_CL
Keywordsdc.subjectTransporte de pasajeroses_CL
Títulodc.titleDefinición de Producto, Plan de Marketing y Estrategia Competitiva para una Empresa de Car Sharing en Santiagoes_CL
Document typedc.typeTesis


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