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Metodología para Diseñar Acciones de Retención de Clientes no Contractuales en una Empresa de Retail

Professor Guidedc.contributor.advisorMontoya Moreira, Ricardo es_CL
Professor Guidedc.contributor.advisorPuente Chandía, Alejandraes_CL
Professor Guidedc.contributor.advisorVega Alabarcé, Richardes_CL
Authordc.contributor.authorVidela Araya, María Inés es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:25Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:25Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/cf-videla_ma/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104250
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherCyberDocses_CL
Type of licensedc.rightsVidela Araya, María Inéses_CL
Keywordsdc.subjectIngenieríaes_CL
Keywordsdc.subjectFidelidad de clienteses_CL
Keywordsdc.subjectConducta del consumidores_CL
Keywordsdc.subjectPromoción de ventases_CL
Keywordsdc.subjectTiendas en cadena, Chile, Administraciónes_CL
Títulodc.titleMetodología para Diseñar Acciones de Retención de Clientes no Contractuales en una Empresa de Retailes_CL
Document typedc.typeTesises_CL


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