Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRepetto L., Andrea es_CL
Authordc.contributor.authorOrellana Burón, Sebastián es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherBosch Passalacqua, Máximo 
Associate professordc.contributor.otherMendoza Corominas, Sergio
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:38Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:38Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2007/orellana_s/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104509
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsOrellana Burón, Sebastiánes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectPublicidad--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectLíneas aéreas--Chile--Tarifases_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Títulodc.titleEstimación del efecto de la publicidad de tarifas promocionales en la demanda de un destino turístico de una línea aéreaes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record