Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGana Quiroz, Juanitaes_CL
Authordc.contributor.authorDelmastro Morey, Sebastián José es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherLambertini Maldonado, Gianni
Associate professordc.contributor.otherCarikeo Montoya, Jorge
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:42Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:42Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104581
Abstractdc.description.abstractEl objeto de esta memoria ha sido la generación de una propuesta destinada a un proceso de ventas, cuyo resultado incluye la adaptación de mejores prácticas en la calidad de atención y gestión de los clientes. Además de entregar la estrategia de la empresa de forma clara y entendible.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectIngenieríaes_CL
Keywordsdc.subjectCalidad de servicioes_CL
Keywordsdc.subjectEmpresa inmobiliariaes_CL
Keywordsdc.subjectRediseñoes_CL
Keywordsdc.subjectProceso de ventases_CL
Keywordsdc.subjectMejoramiento de la calidades_CL
Títulodc.titleRediseño del Proceso de Ventas de una Empresa Inmobiliaria y Mejoramiento de la Calidad de Servicio al Clientees_CL
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documento.


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record