Show simple item record

Mejora en la calidad de servicio de una empresa de transporte aéro express, mediante la utilización de la metodología seis sigma

Professor Guidedc.contributor.advisorCárdenas Hermosilla, Hernán es_CL
Authordc.contributor.authorCaroca Valenzuela, Luis es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherCéspedes Viñuela, Cristián
Associate professordc.contributor.otherTerra Vásquez, Arturo
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:45Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:45Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2007/caroca_l/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104626
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsCaroca Valenzuela, Luises_CL
Keywordsdc.subjectIngenieríaes_CL
Keywordsdc.subjectmejoraes_CL
Keywordsdc.subjectcalidades_CL
Keywordsdc.subjectservicioes_CL
Keywordsdc.subjectmediantees_CL
Keywordsdc.subjectmetodologíaes_CL
Keywordsdc.subjectseises_CL
Keywordsdc.subjectsigmaes_CL
Títulodc.titleMejora en la calidad de servicio de una empresa de transporte aéro express, mediante la utilización de la metodología seis sigmaes_CL
Document typedc.typeTesises_CL


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record