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Professor Advisordc.contributor.advisorJadue Majluf, Nicoláses_CL
Authordc.contributor.authorJara Morales, Angel Mariano es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ingeniería Industriales_CL
Associate professordc.contributor.otherCárdenas Hermosilla, Hernán 
Associate professordc.contributor.otherAburto Lafourcade, Luis Alberto
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:19:02Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:19:02Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2008/jara_am/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104930
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsJara Morales, Angel Marianoes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectAtención a clienteses_CL
Keywordsdc.subjectBanco Estado (Chile)es_CL
Keywordsdc.subjectAtención presenciales_CL
Keywordsdc.subjectCanal presenciales_CL
Títulodc.titleRediseño de Procesos del Mesón de Atención de Clientes de BancoEstadoes_CL
Document typedc.typeTesis


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