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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo es_CL
Authordc.contributor.authorCastro Moraga, María José es_CL
Authordc.contributor.authorEscudero, Camila 
Authordc.contributor.authorFrenkel, Vilu 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:33Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:33Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108041
Abstractdc.description.abstractAl analizar y evaluar las fortalezas y debilidades existentes dentro de las organizaciones, es posible observar en diversas ocasiones como el tema de la reputación de marca adquiere poco a poco más relevancia. Se ha comenzado a considerar como un factor fundamental para el desarrollo y desempeño de las organizaciones, siendo además un elemento clave para los resultados de la compañía. Dentro de este contexto, lo que este estudio pretendió fue enmarcar y exponer las dimensiones que conforman la reputación de la marca, intentando convertir este concepto latente en uno más tangible y objetivo. Por otro lado, se contrastó el modelo propuesto con dos índices utilizados actualmente para medir la reputación de marca, el BAV e IRMA. A través de una revisión bibliográfica, se realizó una extensa investigación respecto a las influencias sobre la reputación de marca, sus componentes y consecuencias, lo que posteriormente se complementó con diversas entrevistas que permitieron dilucidar diferentes percepciones existentes. Estas contribuciones fueron un gran aporte para lograr esquematizar el tema, generando una explicación global de sus componentes. Con la información obtenida tanto en la revisión bibliográfica como en las entrevistas, se creó una escala de medición, la cual fue confirmada por una encuesta realizada a 202 personas, y su posterior análisis estadístico.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectMención Administraciónes_CL
Keywordsdc.subjectMARCA(MARKETIN)es_CL
Keywordsdc.subjectREPUTACION DE MARCAes_CL
Títulodc.titleREPUTACIÓN DE MARCA: — CONTRASTE CON MODELOS YA EXISTENTESes_CL
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documento.


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