Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorManzur Mobarec, Enriquees_CL
Authordc.contributor.authorHernández R., Macarena es_CL
Authordc.contributor.authorMontaner A., Macarena 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:46Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:46Z
Publication datedc.date.issued2003es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108225
Abstractdc.description.abstractEs por lo anteriormente mencionado que decidimos centrar nuestra tesis en la racionalidad del consumidor y el impacto de utilidad de transacción y precio de referencia en su conducta. De esta forma, en un primer capítulo desarrollaremos el concepto de utilidad y comportamiento del consumidor. Aquí veremos cuales son los supuestos básicos del modelo de elección racional.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectConducta del consumidor--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectPrecios--Chilees_CL
Títulodc.titleRacionalidad y conducta del consumidor: el impacto de la utilidad de transacción y el precio de referencia.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile