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Professor Advisordc.contributor.advisorZurita Alarcón, Gustavo es_CL
Professor Advisordc.contributor.advisor
Authordc.contributor.authorMoya Gómez, María Gabriela es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Sistemas de Información y Auditoríaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:51Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:51Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108288
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectSERVICIO AL CLIENTE--CHILE--CONTROL DE CALIDADes_CL
Keywordsdc.subjectRELACIONES CON LOS CLIENTESes_CL
Keywordsdc.subjectSATISFACCION DEL CONSUMIDOR--CHILEes_CL
Títulodc.titleModelo de servicio de atención al cliente con apoyo tecnológico.es_CL
Document typedc.typeTesis


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Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
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