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Professor Advisordc.contributor.advisorManzur Mobarec, Enriquees_CL
Authordc.contributor.authorJalilie Salgado, Francisco es_CL
Authordc.contributor.authorMüller Ceballos, Jonathan 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:51Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:51Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108298
Abstractdc.description.abstractEn esta investigación estudiaremos las anomalías relacionadas con Loss Aversion , es decir, las que se dan en los consumidores por miedo a la pérdida, entre las que se encuentran el Endowment Effect , Default y Status Quo. Para la realización de este estudio, se hará un experimento, el cual se centrará en estudiar la existencia del Endowment Effect en estudiantes. Para lograr la participación de éstos, se les dio un bien como incentivo por participar en el experimento.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectCONDUCTA DEL CONSUMIDOR--CHILEes_CL
Keywordsdc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES--CHILEes_CL
Títulodc.titleExperimento en conducta del consumidor: El caso del Endowment Effect.es_CL
Document typedc.typeTesis


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