Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorPinaud Verde-Ramo, Nicole es_CL
Authordc.contributor.authorLeón Flores, Carlo es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:53Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:53Z
Publication datedc.date.issued2003es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108330
Abstractdc.description.abstractEn el análisis que presentaremos en esta tesis, nos centraremos en las estrategias que diseñan e implementan las empresas para generar valor a sus clientes debido a las distintas configuraciones entre recursos, capacidades y estructuras que se encuentran relacionadas a la industria en la cual compiten y cómo éstas se adecuan al entorno dinámico que enfrentan y a las condiciones económicas propias del país.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectValores (Economía)--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectPlanificación estratégicaes_CL
Keywordsdc.subjectAdministración de empresas--Toma de decisioneses_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Títulodc.titleEstrategias asociadas a la creación y destrucción de valor en las empresas chilenas.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record