Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRamírez, Alvaroes_CL
Authordc.contributor.authorUrra Schiaffino, Carolina es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Negocioses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:56Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:56Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108367
General notedc.descriptionSeminario para optar al título profesional de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar la estructura de la industria musical en Chile, enfocados en los aspectos internos y externos de las organizaciones públicas y privadas que tengan que ver con la difusión, industria y eventos musicales. Al poseer toda esta información, se pueden encontrar una fórmula para hacer de estas formas de cultura un negocio rentable, o por lo menos, sustentables para lograr una industria. Sin duda, el estudio de las industrias culturales en nuestro país recién comienza.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsUrra Schiaffino, Carolina Urraes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectMúsica popular--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectIndustria musical--Chilees_CL
Títulodc.titleAnálisis de la industria de la música popular en Chile.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record