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Marketin político en Chile: El caso de la franja presidencial en televisión.

Professor Guidedc.contributor.advisorUribe Bravo, Rodrigo es_CL
Professor Guidedc.contributor.advisor
Authordc.contributor.authorAlvarado Camps, María Verónica es_CL
Authordc.contributor.authorMedel Yunisic, Tomás Ignacio es_CL
Authordc.contributor.authorVergara Sandoval, Sebastián Camilo es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:48:00Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:48:00Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108402
Abstractdc.description.abstractEl estudio desarrollado a continuación presenta en un comienzo una descripción acerca de la intersección de los conceptos de marketing y política, definiendo e incorporando distinta apreciaciones acerca del Marketing Político. Posteriormente se encuentra el análisis, que consiste en una recopilación de las franjas presidenciales exhibidas por televisión abierta durante los años 1989, 1993, 1999 y 2005. Este estudio se realizó a base de una muestra aleatoria de 4 días de exhibición de un total de 28; en cuatro niveles de estudio diferentes; el primero es el análisis de las franja en si misma; el segundo nivel de estudio se refiere al nivel de temas que contiene cada franja; el tercer nivel de estudio se refiere al nivel de propuestas de cada una de las coaliciones en cada año y en el último nivel de análisis se revisó la presencia del candidato en particular durante cada franja de manera directa e indirecta. Finalmente podemos establecer una serie de conclusiones, tanto a nivel general como de coalición, en cada uno de los niveles estudiados para poder determinar de cierto modo de que manera es la estructura de una campaña presidencial, y cuales son las tendencias a considerar, y como se aprecia un acercamiento a través de los años a un plano muy similar al comercial.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectEconomíaes_CL
Keywordsdc.subjectMarketing político--Chile.es_CL
Keywordsdc.subjectPolítica--Chile.es_CL
Títulodc.titleMarketin político en Chile: El caso de la franja presidencial en televisión.es_CL
Document typedc.typeTesises_CL


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