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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo 
Authordc.contributor.authorCerda Cortés, Javier 
Authordc.contributor.authorGuerra Spencer, Alexa 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes
Admission datedc.date.accessioned2013-03-11T22:20:40Z
Available datedc.date.available2013-03-11T22:20:40Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112242
General notedc.descriptionSeminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención Administraciónes
General notedc.descriptionNo autorizada por los autores, para ser publicada en texto completoes
Abstractdc.description.abstractEn este estudio, se busca analizar los factores que son capaces de generar cercanía, y como el uso de las Redes Sociales por parte de las marcas ayuda a que estas se acerquen más a los consumidores finales. Para esto, se recurrió en una primera instancia a un estudio cualitativo, para luego realizar un análisis cuantitativo. Al mismo tiempo, a través de diversas pruebas estadísticas, se busco indagar en las variables que componen la cercanía, para lo cual se realizó una encuesta a distintos usuarios de Redes Sociales, que estaban en contacto con distintas marcas en este medio. Finalmente, lo que permite esta investigación, es generar las bases para futuros lineamientos en el estudio del concepto de cercanía en Marketing e Internet (Redes Sociales), dada la escasez de información y desconocimiento del tema en la actualidad.es
Lenguagedc.language.isoeses
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees
Keywordsdc.subjectRedes sociales--Aspectos psicológicos.es
Keywordsdc.subjectConsumidores--Actitudes.es
Keywordsdc.subjectComercialización.es
Títulodc.titleComo las redes sociales generan cercaníaes
Document typedc.typeTesis


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