Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMendoza Henríquez, Miguel Rafaeles_CL
Authordc.contributor.authorBarra Cabrera, Romina 
Authordc.contributor.authorQuezada Viera, Iván 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administración
Admission datedc.date.accessioned2013-03-26T15:52:01Z
Available datedc.date.available2013-03-26T15:52:01Z
Publication datedc.date.issued2009
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112464
General notedc.descriptionIngeniero Comercial, Mención Administraciónes_CL
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es contribuir al desarrollo de la industria de investigación de mercados online en Chile, adentrar al interesado en la investigación de mercados en las nuevas tendencias, incentivar a las empresas a perder el miedo en la calidad de los resultados de este tipo de investigación, para que aprovechen las ventajas en eficiencia que esta nueva forma de proveer información de consumidores nos brinda.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectComercialización--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectServicios de información en líneaes_CL
Keywordsdc.subjectInvestigación de mercados onlinees_CL
Títulodc.titleInvestigación de mercados onlinees_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record