Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCalderón Reyes, Juan
Authordc.contributor.authorMarchant Santiago, Constanza 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseño
Admission datedc.date.accessioned2013-04-15T18:33:15Z
Available datedc.date.available2013-04-15T18:33:15Z
Publication datedc.date.issued2012
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112715
General notedc.descriptionDiseñador Gráfico
Abstractdc.description.abstractEl propósito de este proyecto busca centrarse el desarrollo de un programa de comunicación en donde la elaboración de un mensaje de carácter social y educativo colabore en la prevención de un comportamiento irresponsable y por tanto, instaure hábitos de una tenencia responsable en quienes poseen o posean una mascota a futuro, entendiendo que son principalmente los niños, los gestores de un cambio en el comportamiento de nuestra sociedad actual contribuyendo de esta manera a la disminución del abandono de perros en nuestro país y los problemas que esto genera a la comunidad en general, al adquirir a temprana edad la información necesaria a través del aprendizaje apoyado en las herramientas comunicativas, visuales y tecnológicas actuales que se tienen a disposición. Este programa de comunicación visual tomará en cuenta también las charlas educativas realizadas por la organización 4A (Asociación de Ayuda al Animal Abandonado), dirigidas por profesionales y estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile, generando material de apoyo visual transversal al momento de exponer el tema en diferentes colegios de Santiago.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectComunicación visuales_CL
Keywordsdc.subjectTrato de los animaleses_CL
Keywordsdc.subjectAnimales domésticoses_CL
Keywordsdc.subjectSalud animales_CL
Títulodc.titleEduca, adopta, esteriliza : intervención del actual plan comunicacional de la asociación 4A a través de una estrategia de comunicación visual que fortalece la promoción de una tenencia responsable de mascotas, en niños de 8 a 10 añoses_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record