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Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier 
Authordc.contributor.authorAcuña Soto, Daniela Paz 
Authordc.contributor.authorSuzarte Videla, Pablo Eduardo 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2013-08-26T23:21:24Z
Available datedc.date.available2013-08-26T23:21:24Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114080
General notedc.descriptionSeminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención AdministraciónCL
Abstractdc.description.abstractLa relevancia del tema a indagar en la presente investigación, tiene su origen en la creciente importancia que se le está otorgando en el mundo a la “Imagen de marca país”, utilizando la producción de mega-eventos deportivos para fomentar esta. Es el caso que en Latinoamérica esto se ha hecho patente, apareciendo Brasil como un país emergente y líder en cuanto a la organización de grandes eventos mundiales. Recientemente, el país carioca se adjudicó la posibilidad de realizar dos de los mayores eventos deportivos del mundo, como son los Juegos Olímpicos y el Mundial adulto de fútbol, los cuales serán realizados en los años 2014 y 2016 respectivamente. Parte esencial de esta investigación serán además Chile, Perú y Argentina, quienes se han unido para organizar el reconocido “Dakar”, evento el cual ha sido un gran éxito en sus años de realización en América del Sur.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectImagen corporativa--Estudio de casosCL
Keywordsdc.subjectDeportes--Aspectos socialesCL
Keywordsdc.subjectRelaciones económicas exterioresCL
Keywordsdc.subjectMarketingCL
Títulodc.titleMega-Eventos deportivos mundiales como herramienta para mejorar la imagen de marca paísCL
Document typedc.typeTesis


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