Jardín infantil Pudahuel Sur. Revolución educacional eutópica
Tesis
Publication date
2013Metadata
Show full item record
Cómo citar
Bendersky, Gabriel
Cómo citar
Jardín infantil Pudahuel Sur. Revolución educacional eutópica
Author
Professor Advisor
Abstract
El hecho de trabajar con educación pre-escolar se basa en el potencial
creador, transformador y convocante de los niños en nuestras
sociedades. La idea es que a partir de sus experiencias y sus
visiones, nosotros como sociedad los guiemos por caminos de decisiones libres, para así moldear una nueva culturalidad que se
arraigue en la libertad del individuo y su conciencia en el colectivo.
El presentre trabajo de título busca realizar una propuesta educativa dando un vuelco al eje rector de
la escuela tradicional , hecho este ejercicio se pasara a traducir las intenciones de la teoría a la praxis, donde se desarrollara un recinto
educacional que plasme los conceptos propuestos anteriormente,
todo con un tinte publico que genere las condiciones para una educación
libre y de accesibilidad universal.
General note
Arquitecto
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116926
Collections
The following license files are associated with this item: