Now showing items 1-3 of 3

    • Evaluación de Participación e Interacción en LMS MOODLE 

      Hamuy Pinto, Eduardo; Galaz Lorca, Mirtha (2008)
      Las plataformas Learning Management System (LMS) constituyen espacios que combinan Aulas Virtuales, comunidades de aprendizaje, repositorios de material docente y plataformas de comunicación. Se evaluó el uso de la ...
    • Hacia un Modelo de Taller de Diseño en Modalidad Blended 

      Zorzano Betancourt, Osvaldo; Perelli, Bruno; Hamuy Pinto, Eduardo (2008)
      Un trabajo exploratorio que analiza —a partir de sus Vestigios Digitales— experiencias de 7 talleres de diseño en 2 universidades de Chile que han usado Aulas Virtuales MOODLE, como apoyo a la didáctica proyectual en ...
    • Sistema de gestión de contenido en taller de arquitectura, basado en herramientas web 2.0 de libre acceso 

      Serres Gómez, Marcelo; Hamuy Pinto, Eduardo; Soza R., Pedro (2008)
      Las plataformas de comunicación ofrecidas bajo el concepto web 2.0 se encuentran disponibles desde hace varios años. Recientemente la docencia en talleres de arquitectura a volcado su interés hacia las posibilidades que ...