Browsing by Subject "Publicidad"
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(Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper are to determine: how disasters are used as a theme in advertising; how the public evaluates different ways of using disasters in advertising; what dimensions directly affect these ...
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(Jorge Gregoire, 1994)El artículo analiza el rol que desempeña la publicidad en el sistema social.
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(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)Diversos autores han establecido que los medios de comunicación ocupan una posición central en la vida de las personas, siendo uno de los principales (aunque no los únicos) responsables de las concepciones que se ...
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(2007-05)Pese a ser causa de hostilidad entre anunciantes, la evidencia empírica de los beneficios de usar publicidad comparativa es controversial. Por otro lado, la efectividad de la publicidad puede depender del tipo de ...
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(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)El objetivo de este artículo es mostrar los avances más importantes de una línea de investigación desarrollada en la escuela de negocios de la Universidad de Chile sobre la relación entre niños, publicidad y consumo.
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(Elsevier, 2016)This study explores the effects of the separate and joint effect of advertising, and placement on consumer responses. Specifically, this paper examines these responses in terms of brand awareness, brand attitude, and ...
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(Elsevier Science Inc., 2016)Currently, the internet is the main product information source for many consumergoods, mainly because of the irruption of consumer reviews based on blogging. Messages placed on them are usually perceived as a reliable and ...
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(2004-12-20)This study attempts to shed light on selected aspects of advertising management in three countries  Chile, Japan, and the United States  as perceived by practitioners. Prior research indicated a dearth of comparative ...
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(Universidad de Navarra, 2012)Este artículo presenta el análisis de contenido más grande de publicidad infantil realizado en Latinoamérica. Los resultados son similares a los descritos en países desarrollados tanto en presencia publicitaria como, ...