Now showing items 1-3 of 3

    • La efectividad de la publicidad oposicional 

      Farías Nazel, Pablo (Elsevier Doyma, 2015)
      nEl propósito de este estudio es analizar la viabilidad de la publicidad oposicional en Chile. Los datosfueron recolectados a través de experimentación controlada, a través del uso de un anuncio impresopara un nuevo automóvil ...
    • La Efectividad de la Publicidad Oposicional 

      Farías Nazel, Pablo (Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2015-01)
      El propósito de este estudio es analizar la viabilidad de la publicidad oposicional en Chile. Los datos fueron recolectados a través de experimentación controlada, a través del uso de un anuncio impreso para un nuevo ...
    • PUBLICIDAD EXTERIOR: UN ESTUDIO EXPLORATORIO DE LA RECORDACIÓN DE MARCA Y LA MOTIVACIÓN DE COMPRA 

      Torres Moraga, Eduardo; Muñoz Concha, Juan (Universidad del Zulia (LUZ), 2006)
      El presente estudio se centra en el análisis de la efectividad de la publicidad exterior o en la vía pública (outdoor advertising), a través de la medición del nivel de recordación y del grado de motivación de compra por ...