Show simple item record

Authordc.contributor.authorPinto Espinoza, Andrés 
Admission datedc.date.accessioned2014-12-14T19:20:11Z
Available datedc.date.available2014-12-14T19:20:11Z
Publication datedc.date.issued2011
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Chilena de Literatura N° 78 (2011), pp.: 1-19en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118424
Abstractdc.description.abstractEl siguiente artículo hace una referencia histórica de la forma literaria “copla”, y cómo esta ha sido arraigada en Chile, esbozando en un comienzo la historia de este estilo literario y musical en España. Así iremos decantando el terreno para poder entender de cierta manera como este umbral de la poesía y del canto popular ha sido amoldado por los chilenos en las distintas etapas de la vida de este país, llegando hasta la actualidad con sus máximos exponentes, quienes develaran como entendemos hoy la copla en Chile.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectcoplaen_US
Títulodc.titleLa apropiación de la copla y su renovación formal, dentro del canto popular en Chileen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile