Show simple item record

Authordc.contributor.authorCheca, Laureano 
Authordc.contributor.authorLagos Lira, Claudia es_CL
Authordc.contributor.authorPeña y Lillo, Macarena es_CL
Authordc.contributor.authorCabalín Quijada, Cristián es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-12-14T18:58:42Z
Available datedc.date.available2014-12-14T18:58:42Z
Publication datedc.date.issued2012
Cita de ítemdc.identifier.citationComunicación y medios n. 25 (2012) pp. 6-27.en_US
Identifierdc.identifier.issn0716-399 (impreso); 0719-1529 (digital)
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123619
Abstractdc.description.abstractCada vez más los medios de comunicación dependen de la venta de avisaje para subsistir. La relación entre la prensa y los avisadores es problemática, en especial cuando las empresas que pagan por avisos se ven envueltas en casos de alta connotación pública. La pregunta que motiva a esta investigación es cómo la prensa chilena cubre un caso de esas características. En este artículo se presentan los primeros resultados de un análisis de contenido cuantitativo de la cobertura de prensa del caso “Colusión de las Farmacias” entre 2008 y 2012 en cuatro diarios de circulación nacional y tres de regionesen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectAnálisis de contenidoen_US
Títulodc.titleCobertura de prensa del caso “Colusión de las Farmacias”: Análisis de contenidoen_US
Title in another languagedc.title.alternativePress coverage of the “Pharmacies collusion” case: Content analysisen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile