Show simple item record

Authordc.contributor.authorManzur Mobarec, Enrique es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-05-09T18:37:33Z
Available datedc.date.available2007-05-09T18:37:33Z
Publication datedc.date.issued2005-01-11es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127215
General notedc.descriptionEste Documento es producto del trabajo de Académicos del Departamento de Administraciónes_CL
Abstractdc.description.abstractEnrique Manzur, académico de la Universiad de Chile, explica las virtudes de la clasificación Geodemográfica.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
dc.relation.ispartofdc.relation.ispartofOtra Publicación Nacionales_CL
Keywordsdc.subjectMarketinges_CL
Area Temáticadc.subject.otherSEGMENTACIóN GEODEMOGRáFICAes_CL
Títulodc.titleLa Segmentacion Geodemográfica para Marketing más Eficazes_CL
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record