Show simple item record

Authordc.contributor.authorUribe Bravo, Rodrigo 
Authordc.contributor.authorMartínez Troncoso, Carolina es_CL
Authordc.contributor.authorMuñoz Marcell, Ricardo es_CL
Authordc.contributor.authorHidalgo Castro, Valeska es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-08T21:47:41Z
Available datedc.date.available2008-01-08T21:47:41Z
Publication datedc.date.issued2006
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127397
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este artículo es mostrar los avances más importantes de una línea de investigación desarrollada en la escuela de negocios de la Universidad de Chile sobre la relación entre niños, publicidad y consumo.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Mayo / Junioen
Keywordsdc.subjectPublicidaden
Títulodc.titlela Influencia de la Publicidad Televisiva en los Niños: Que Sabemos del Tema en Chile.en
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record