Show simple item record

Authordc.contributor.authorManzur Mobarec, Enrique 
Authordc.contributor.authorUribe Bravo, Rodrigo es_CL
Authordc.contributor.authorFernández, Rebeca es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T17:32:35Z
Available datedc.date.available2008-01-09T17:32:35Z
Publication datedc.date.issued2006
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administración, Volumen Diciembre/ Enero, No.151en
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127401
Abstractdc.description.abstractDiversos autores han establecido que los medios de comunicación ocupan una posición central en la vida de las personas, siendo uno de los principales (aunque no los únicos) responsables de las concepciones que se construyen acerca del mundo en que se vive (McQuail, 2000).en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Keywordsdc.subjectPublicidaden
Títulodc.title¿Es Sexista la Publicidad Gráfica Chilena? Comparando la Evidencia Chilena con la Internacionalen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record