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Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T19:35:16Z
Available datedc.date.available2008-01-09T19:35:16Z
Publication datedc.date.issued2003
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127428
Abstractdc.description.abstractCada cierto tiempo salen al mercado libros escritos por algunos bien o mal llamados “gurús†(“Las modas en administración†Oscar Johansen) que pretenden establecer ciertas modas en las áreas de negocios. Particularmente en el área de marketing se observa una importante proliferación de este tipo de libros “cometa†- denominados así por el escaso tiempo que demoran en perder vigencia-. Sin embargo las consecuencias que causa la implementación de cada una de estas teorías o modas dejan huellas y encandilan a los expertos y profesionales del área, quienes no dimensionan los riesgos; pues no es fácil discriminar entre aportes verdaderos, que son consecuencia de un conocimiento más sólido con estas modas que provienen de experiencias superficiales y escasas o de motivaciones comerciales.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Mayo / Junioen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.title¿Qué debemos descartar o rescatar de las modas, la publicidad y el Buzz?en
Document typedc.typeArtículo de revista


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