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Authordc.contributor.authorSchultz E., Don 
Authordc.contributor.authorMendoza Henríquez, Miguel es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T20:12:15Z
Available datedc.date.available2008-01-09T20:12:15Z
Publication datedc.date.issued2002
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127437
Abstractdc.description.abstractEl supuesto básico de este modelo es la existencia de una base de datos que permita identificar y conocer a nuestros clientes y prospectos en general. El problema no son los datos, sino la organización de éstos para que la empresa pueda obtener información apropiada que permita conocer lo mejor posible y entender a sus clientes y prospectos. Todas las empresas debieran generar un flujo de ingresos de sus actuales clientes, esfuerzos comunicacionales adicionales que realice la empresa deberían mejorar o proteger el flujo de ingresos esperado.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Octubre/Noviembreen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.titleCómo Medir el Retorno de la Inversión en Actividades de Marketingen
Document typedc.typeArtículo de revista


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