Show simple item record

Authordc.contributor.authorManzur Mobarec, Enrique 
Authordc.contributor.authorDell'Oro A., Soledad es_CL
Authordc.contributor.authorHudson A., Soledad es_CL
Authordc.contributor.authorVial L., Soledad es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T20:23:24Z
Available datedc.date.available2008-01-09T20:23:24Z
Publication datedc.date.issued2002
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administración, volumen Junio/Julio, No. 143en
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127440
Abstractdc.description.abstractLa televisión es algo más que un aparato para entretener y transmitir información, pues nos provee de opiniones, valores, gustos estéticos, conductas sociales, etc.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.titleImpacto de la Televisión y la Publicidad en los Niñosen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record