Show simple item record

Authordc.contributor.authorMendoza Henríquez, Miguel 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T21:19:22Z
Available datedc.date.available2008-01-09T21:19:22Z
Publication datedc.date.issued2002
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127444
Abstractdc.description.abstractDurante la última década el mundo ha sido observador del advenimiento de lo que se ha denominado la nueva economía. Los avances tecnológicos experimentados en las telecomunicaciones y la computación, han dado origen al desarrollo de la red de redes, conocida como Internet, que se ha constituido en el motor de esta nueva economía. Por otra parte, estas innovaciones vienen asociadas a una realidad hasta ahora desconocida donde conceptos tradicionales son cuestionados y otros afectan directamente las relaciones y organización de los mercados.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Diciembre/ Eneroen
Keywordsdc.subjecte-businessen
Títulodc.titleFundamentos e Implicancias Estratégicas para la Nueva Economíaen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record