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Professor Advisordc.contributor.advisorOssa Swears, Carlos 
Authordc.contributor.authorMayor Casanova, Alberto 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Artes
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado y Postítulo
Admission datedc.date.accessioned2016-01-25T20:13:32Z
Available datedc.date.available2016-01-25T20:13:32Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136761
General notedc.descriptionMagíster en artes con mención en teoría e historia del arte
General notedc.descriptionRestringida hasta diciembre de 2016 por petición de su autor.
Abstractdc.description.abstractLa pregunta central que moviliza el desarrollo de esta investigación tiene como fin establecer si acaso es posible catalogar aquellas esporádicas y, a nivel de distribución, marginales películas realizadas en los años más represivos de la dictadura, como si fuesen elementos fundantes de un corpus unificado bajo parámetros estéticos bien definidos. Una pretensión que en el caso de ser cierta, dotaría de unidad temática y orgánica a un momento del cine nacional sumido en la exclusión historiográfica. Generando con ello la posibilidad de dar forma a un proyecto concreto en la historia representacional del cine chileno realizado entre el año 1973 y la primera mitad de la década del 80.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Keywordsdc.subjectCine chilenoen_US
Keywordsdc.subjectProductores y directores de cine--Chileen_US
Títulodc.titleInvisibilidad y desaparición en el modelo representacional del cine de la primera mitad del régimen militar : hacia un momento crepuscular del nuevo cine chileno en las propuestas de Carlos Flores, Silvio Caiozzi y Cristian Sánchezen_US
Document typedc.typeTesis


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