Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBrossi, Lionel Ricardo
Authordc.contributor.authorBravo Muñoz, Juan Pablo 
Staff editordc.contributor.editorInstituto de Comunicación e Imagen
Admission datedc.date.accessioned2016-07-21T15:02:40Z
Available datedc.date.available2016-07-21T15:02:40Z
Publication datedc.date.issued2016-05
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139653
General notedc.descriptionMemoria para optar al título de Periodistaen_US
Abstractdc.description.abstractA continuación se presenta la investigación realizada en torno a la estrategia de comunicación digital de Virgin Mobile Chile, con foco en su sitio web corporativo (www.virginmobile.cl). Para ello se utilizaron las directrices conceptuales de dos formas de gestionar la presencia de las empresas en Internet: el marketing de contenidos y el periodismo de marca.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectComunicación digitalen_US
Keywordsdc.subjectVirgin Mobileen_US
Keywordsdc.subjectTelecomunicacionesen_US
Keywordsdc.subjectMarketing institucionalen_US
Títulodc.titleAnálisis y diagnóstico de la estrategia de contenidos digitales de virgin mobile : marketing de contenidos y periodismo de marcaen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile