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Authordc.contributor.authorValenzuela Fernández, Leslier 
Admission datedc.date.accessioned2016-07-28T20:30:20Z
Available datedc.date.available2016-07-28T20:30:20Z
Publication datedc.date.issued2010
Cita de ítemdc.identifier.citationEstudios de Administración, vol. 17, Nº 2, 2010, pp. 1-24en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139748
Abstractdc.description.abstractLa orientación al cliente y establecer relaciones a largo plazo con ellos anteceden al crecimiento y rentabilidad sustentable de los negocios. Para ello, las empresas implementan estrategias de marketing y ventas que permitan aumentar el valor de su cartera de clientes. Por otra parte, este estudio sugiere que la ética empresarial se relaciona positivamente con el valor del tiempo de vida del cliente. Las hipótesis han sido probadas con las respuestas de los vendedores del sector bancario. Los resultados señalan que la orientación al cliente y la ética ayudan a retener y desarrollar clientes desde la perspectiva del valor.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios.en_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectOrientación al clienteen_US
Keywordsdc.subjectMarketing y ventasen_US
Keywordsdc.subjectVentas, nivel ético empresarial y valor de la cartera de clientesen_US
Títulodc.titleMarketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la carteraen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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