Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorFontecilla, María Eugenia
Authordc.contributor.authorRojas Strukely, Monica 
Admission datedc.date.accessioned2016-09-07T15:38:22Z
Available datedc.date.available2016-09-07T15:38:22Z
Publication datedc.date.issued1995
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140324
General notedc.descriptionEl autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento
General notedc.descriptionEl autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Keywordsdc.subjectPublicidades_ES
Keywordsdc.subjectTelevisiónes_ES
Area Temáticadc.subject.otherPublicidades_ES
Area Temáticadc.subject.otherTelevisiónes_ES
Títulodc.titlePropuesta para un marco teórico de la publicidad televisiva y análisis de cuatro experiencias en Chile 7es_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorGSAes_ES
Facultyuchile.facultadInstituto de la Comunicación e Imagenes_ES


Files in this item

Thumbnail
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record