Show simple item record

Authordc.contributor.authorHamuy Pinto, Eduardo 
Admission datedc.date.accessioned2016-10-11T19:21:39Z
Available datedc.date.available2016-10-11T19:21:39Z
Publication datedc.date.issued2015
Cita de ítemdc.identifier.citationActas de Diseño (2015, Julio), Vol. 19, pp. 196-201es_ES
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140718
Abstractdc.description.abstractSi bien hoy la mayoría de los talleres proyectuales de diseño en América Latina, utilizan recursos Web, su rol y propósito en el aprendizaje requiere comprensión más profunda. En el taller prevalece el razonamiento práctico, se evalúa habitualmente centrándose en la representación del objeto de diseño, el proceso cognitivo se evalúa indirectamente. Esta investigación doctoral examina la comunicación asíncrona en línea durante un proyecto de taller como piloto de un trabajo de campo más extenso. Se buscan evidencias de construcción del conocimiento a través del marco de la Comunidad de Indagación en las comunicaciones asíncronas en una plataforma virtual.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Palermoes_ES
Sourcedc.sourceActas de Diseñoes_ES
Keywordsdc.subjectTaller proyectuales_ES
Keywordsdc.subjectDiseñoes_ES
Keywordsdc.subjectAprendizajees_ES
Keywordsdc.subjectInvestigaciónes_ES
Keywordsdc.subjectComunicaciónes_ES
Keywordsdc.subjectVirtualidades_ES
Keywordsdc.subjectTecnologíaes_ES
Títulodc.titlePensamiento Proyectual en las conversaciones asíncronas del Taller de Diseño: estudio pilotoes_ES
Document typedc.typeArtículo de revista
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuidoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorlajes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record