Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorAcuña Fariña, Constanza
Authordc.contributor.authorCardemil Barros, Maisa Candela 
Admission datedc.date.accessioned2017-12-13T20:39:51Z
Available datedc.date.available2017-12-13T20:39:51Z
Publication datedc.date.issued2017
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146172
General notedc.descriptionLicenciada en artes con mención en teoría e historia del artees_ES
Abstractdc.description.abstractLas obras que trataremos en esta investigación no pertenecen a su tiempo, estética y lugar; las riquezas que éstas tienen, no se reducen a su plasticidad ni al reconocimiento de sus artistas; el valor que en ellas se encuentra se evidencia en la elección premeditada de una orden que, para 1840, buscaría mantener viva una tradición centenaria, de allí que surgiría la serie del Santoral Dominico que a continuación conoceremos.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectArte colonial-América Latina.es_ES
Títulodc.titleAnacronismo colonial en el Santoral Dominico : la pervivencia de un estilo colonial quiteño hacia 1840 en Santiago de Chilees_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorcgees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Teoría de las Arteses_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Arteses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile