De la improvisación a la máscara : Un taller a partir del juego: Análisis de las estrategias de aprendizaje entregadas por Ariane Mnouchkine en Escuela Nómade
Tesis
Open/ Download
Publication date
2017Metadata
Show full item record
Cómo citar
Barría Jara, Mauricio
Cómo citar
De la improvisación a la máscara : Un taller a partir del juego: Análisis de las estrategias de aprendizaje entregadas por Ariane Mnouchkine en Escuela Nómade
Professor Advisor
Abstract
La presente memoria pretende generar un registro escrito de la experiencia práctica del taller “Escuela Nómade” y un análisis de las estrategias de aprendizaje que desarrolla la directora Ariane Mnouchkine dentro de esta instancia, resultado de su trabajo creativo y pedagógico con el Théâtre du Soleil por más de 50 años. Este registro es posible a partir de la definición del concepto de juego que nos entregará los conceptos y definiciones necesarias para poder abordar los tres ejercicios fundamentales que constituyeron esta experiencia.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147260
Collections
The following license files are associated with this item: