Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorDíaz Cuevas, Gonzalo
Authordc.contributor.authorWesp Yianatos, Kurt Ilich 
Admission datedc.date.accessioned2018-04-23T17:19:09Z
Available datedc.date.available2018-04-23T17:19:09Z
Publication datedc.date.issued2018
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147351
General notedc.descriptionPintores_ES
Abstractdc.description.abstractEste texto está construido bajo esta misma condición no programática, la misma de trabajar la obra desprovisto de prejuicios y pasos definidos. Este método de trabajo lo comparo con la idea de comenzar un viaje, como proceso, falto de puertos y destinos definidos. Con la idea básica de todo viaje: la de volver hacia el origen. Este origen, lo entiendo como Walter Benjamin lo expone en “El origen del trauerspiel alemán” (1928), no como un hecho concreto, relacionado con los comienzos o como el inicio del devenir. Sino, como la instancia limítrofe, lo que brota del llegar a ser y desaparecer. Este origen no se pone de relieve en el dato fáctico, sino concierne a su prehistoria y posthistoriaes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Area Temáticadc.subject.otherPintores--Chile--Relatos personaleses_ES
Títulodc.titleConsideraciones sobre una supuesta identidad visuales_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorcgees_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgrado y Postítuloes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Arteses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile