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Professor Advisordc.contributor.advisorZúñiga Contreras, Rodrigo
Authordc.contributor.authorZamorano Sanhueza, Miguel Alberto 
Admission datedc.date.accessioned2018-08-14T20:15:33Z
Available datedc.date.available2018-08-14T20:15:33Z
Publication datedc.date.issued2017
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/150974
General notedc.descriptionDoctor en filosofía con mención en estética y teoría del artees_ES
Abstractdc.description.abstractEn este estudio, la exploración comienza indagando en torno a los alcances de la belleza, pensada como un concepto situado en una tradición pictórica que se ubica hasta entrada la aparición del romanticismo. Esta convención, interpretada como un ordenamiento de lo visible, constituye una determinación que la hace desplazarse, paulatinamente, desde la imagen visual hacia la constitución de una expansión sensorial, que se hace más evidente en el surrealismo y se completa en mayor medida con el desarrollo del accionismo vienés.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Area Temáticadc.subject.otherEstéticaes_ES
Títulodc.titleLa producción antióptica : lo sublime, lo feo y lo siniestro como negatividad formal y autonomía perversaes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorcgees_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgrado y Postítuloes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Arteses_ES


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