Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile. Instituto de Estudios Internacionales.es_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorMuñoz Navia, Felipe
Authordc.contributor.authorMacaya Hahn, Nicole
Admission datedc.date.accessioned2020-05-05T14:13:42Z
Available datedc.date.available2020-05-05T14:13:42Z
Publication datedc.date.issued2019-07-01
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/174360
General notedc.descriptionEstudio de Caso para optar al grado de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comerciales_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Area Temáticadc.subject.otherEstrategia internacional y política comerciales_ES
Títulodc.title¿Qué factores deben acompañar a una denominación de origen para que su potencial efecto de fomento al turismo sea eficaz? Análisis del caso de la alfarería de Quinchamalíes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorLLIes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Graduadoses_ES
Facultyuchile.facultadInstituto de Estudios Internacionaleses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile