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Authordc.contributor.authorChiang, Andrés
Authordc.contributor.authorAguilera, Mauricio
Authordc.contributor.authorCabana, Ricardo
Authordc.contributor.authorMora González, Marcos Germán
Admission datedc.date.accessioned2022-04-12T21:38:37Z
Available datedc.date.available2022-04-12T21:38:37Z
Publication datedc.date.issued2021
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNCuyo | Tomo 53-2 - Año 2021es_ES
Identifierdc.identifier.issn1853-8665
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184877
Abstractdc.description.abstractThe purpose of this study was to model Chinese consumers’ intention to purchase fresh cherries through direct and indirect relations and mediating role between perceived intrinsic quality, perceived extrinsic quality and satisfaction. The analytical method used was a structural equation modeling (SEM). Surveys were applied to 388 buyers in three traditional markets in Beijing, China. A confirmatory factor analysis was performed, which presented an adequate goodness of fit to accept the model, according to the literature, which confirmed the relations. The results showed, that perceived extrinsic quality and satisfaction are directly and significantly related to Chinese consumers’ intention to purchase fresh cherries. Additionally, an indirect and significant relationship was found between perceived intrinsic quality and purchase intention, through the mediating role of satisfaction.es_ES
Abstractdc.description.abstractEl propósito de este estudio fue modelar la intención de compra de los consumidores chinos de cerezas frescas a través de relaciones directas e indirectas y un papel mediador entre calidad intrínseca percibida, calidad extrínseca percibida y satisfacción. El método analítico utilizado fue un modelado de ecuaciones estructurales (SEM). Se aplicaron encuestas a 388 compradores en tres mercados tradicionales en Beijing, China. Se realizó un análisis factorial confirmatorio, el cual presentó una bondad de ajuste adecuada para aceptar el modelo, según la literatura, confirmando las relaciones. Los resultados mostraron, que la calidad extrínseca percibida y la satisfacción están directa y significativamente relacionados con la intención de consumidores chinos de comprar cerezas frescas. Adicionalmente, se encontró una relación indirecta y significativa entre la calidad percibida intrínseca y la intención de compra, a través del papel mediador de la satisfacción.es_ES
Lenguagedc.language.isoenes_ES
Publisherdc.publisherUniv Nacional Cuyo, Argentinaes_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Sourcedc.sourceRevista de la Facultad de Ciencias Agrariases_ES
Keywordsdc.subjectConsumerses_ES
Keywordsdc.subjectFresh cherrieses_ES
Keywordsdc.subjectPerceived qualityes_ES
Keywordsdc.subjectSatisfactiones_ES
Keywordsdc.subjectPurchase intentiones_ES
Keywordsdc.subjectChinaes_ES
Keywordsdc.subjectConsumidoreses_ES
Keywordsdc.subjectCerezas frescases_ES
Keywordsdc.subjectCalidad percibidaes_ES
Keywordsdc.subjectSatisfacciónes_ES
Keywordsdc.subjectIntención de compraes_ES
Títulodc.titleChinese consumers’ purchase intention of fresh cherries: Modeling of relations between satisfaction and perceived qualityes_ES
Title in another languagedc.title.alternativeIntención de compra en cerezas frescas de los consumidores chinos: modelando relaciones entre satisfacción y calidad percibidaes_ES
Document typedc.typeArtículo de revistaes_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión publicada - versión final del editores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorcfres_ES
Indexationuchile.indexArtículo de publícación WoSes_ES


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