Browsing by Author "Díaz González, Juan"
Now showing items 21-40 of 106
-
Diamond Diamond, Mariano Anselmo (Universidad de Chile, 2015)China LatinAmerica Trading Company o CLATC, es una empresa con más de cinco años de experiencia como comprador internacional en Asia para empresas de la industria de la construcción y tecnología en Chile. Esta empresa ...
-
Cárdenas Díaz, Felipe Eduardo (Universidad de Chile, 2018)En un momento en que la seguridad, la productividad y el control de costos son el foco en la industria minera, eliminar procesos poco eficientes que pueden involucrar un riesgo, y reemplazarlos con tecnología moderna y ...
-
García Hurtado, Manuel Antonio (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)Se pretende mediante el siguiente estudio, formular propuestas de negocio y alternativas para el uso de capacidad productiva de alimentos Cook & Chill, tecnología de cocina industrial y envasado en frío; el caso de estudio ...
-
Erazo Leiva, Camilo Andrés (Universidad de Chile, 2010)El objetivo principal de este trabajo es establecer un plan de marketing y comercialización para una plataforma social de salud en Internet. MediRed será una herramienta con la cual los pacientes podrán encontrar y obtener ...
-
Sáez Celaya, Juan Ignacio (Universidad de Chile, 2015)El proyecto de consultoría o internship realizado en Harvey Nash Hong Kong (de ahora en adelante HNHK) tuvo como objetivo elaborar una estrategia de entrada al mercado chino para HNHK. Para tales efectos, el Proyecto se ...
-
Soto Fernández, Carlos Federico (Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es analizar el atractivo del mercado chino del vino, específicamente en el segmento de los vinos premium, con la finalidad que Viña Neyen pueda desarrollar su expansión comercial en ...
-
Muñoz González, Alexis Ruddy (Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es proponer una estrategia de globalización en Australia para la empresa chilena Mas Errázuriz, en servicios de ingeniería y construcción subterráneos para la minería, donde la empresa ...
-
Gallardo Ortiz, Javiera Andrea (Universidad de Chile, 2016)El objetivo principal de la tesis es crear una estrategia de venta para créditos de consumo y cuentas corrientes a través de canales remotos, los anterior se explica por lo rápido que ha ido avanzando la tecnología en todo ...
-
Jofré Soto, Juan Carlos (Universidad de Chile, 2017)Codelco Chile, define los lineamientos estratégicos de largo plazo y consecuentemente con ello la División Radomiro Tomic, elabora su mapa estratégico y programas. La presente Tesis permitirá a partir del Mapa estratégico ...
-
Ruiz Paredes, Fernando Esteban (Universidad de Chile, 2016)El objetivo general de este proyecto es diseñar una estrategia de penetración de los vinos Premium de Viña Calyptra para ampliar su cobertura al mercado Asiático y así diversificar los mercados donde participa y mejorar ...
-
Durán Monares, Ricardo Andrés (Universidad de Chile, 2017)El objetivo del presente trabajo consistió en diseñar una estrategia que permita desarrollar una cartera de proveedores Chinos para la adquisición de equipos mineros y servicios de mantenimiento, de modo tal que, se ...
-
Pezo Pinto, Ana Cristina (Universidad de Chile, 2009)La creciente complejidad en el mundo de los negocios y en general en todos los sectores productivos, ha creado una necesidad imperiosa por el uso de estándares que garanticen calidad, normalicen procesos o que permitan ...
-
Pouleurs Roa, Denise Domincque (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
Jara Peralta, Diana Ester (Universidad de Chile, 2015)El presente estudio busca evaluar la replicabilidad del modelo de negocios de una empresa social australiana en Chile, cuya misión es reducir la cantidad de jóvenes sin hogar. Para ello, el modelo de negocios está diseñado ...
-
Améstica Ibáñez, Sofía Mireya (Universidad de Chile, 2017)El presente estudio tuvo como objetivo central poder evaluar la efectividad del Programa de Capacitación y Transferencia Tecnológica, PAMMA, desde la región de Arica Parinacota hasta la región de Aysén, con la finalidad ...
-
Obregón Velásquez, Cristian Rodrigo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)Tiaxa es una empresa proveedora de plataformas de tasación y cobro de servicios de valor agregado en operadores de telefonía móvil en Latinoamérica. Su negocio le permite manejar una gran cantidad de información de los ...
-
Araya Baltra, Miguel Esteban (Universidad de Chile, 2009)La ganadería bovina en Chile ha debido enfrentar durante las dos últimas décadas un escenario complicado a causa de la apertura comercial, la cual la ha obligado a competir con sus pares del MERCOSUR y hacer frente a las ...
-
Sánchez Grellet, Beatriz Marcela (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
Godoy San Martín, Nicolás Efraín (Universidad de Chile, 2015)La presente tesis tiene por objetivo evaluar la exportación de servicios de ingeniería de consulta, en particular este estudio se enfoca en una empresa de ingeniería especialista de ingeniería eléctrica de tamaño pequeño ...
-
Salinas Fenero, Alejandro Ignacio (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)